¡Hola!

Hoy queremos compartir con vosotros nuestra alegría porque este blog ha cumplido su primer año. Un año que ha pasado volando, casi sin darnos cuenta.

El 16 de octubre del año pasado, coincidiendo con el aniversario de nuestro inicio de aventuras juntos, nacía este proyecto. Un proyecto que nos hacía mucha ilusión comenzar y con el que estamos muy contentos. Dicen las estadísticas que la mayoría de los blogs no superan su primer año de vida. Así que, estamos satisfechos por haber conseguido romper esa barrera y no haber abandonado.

Ha sido un año difícil en el terreno personal, así que todas las alegrías que nos han venido acompañadas de este blog, las hemos vivido con mucha intensidad. Hemos conocido a mucha gente maja. Eso sí, no todo han sido satisfacciones, no es tan fácil como parecía esto de tener un blog. Cuando empiezas a oír palabrejos del tipo widget, plugin, certificados SSL Let’s Encrypt y otras peores, quieres morir. Es complicado, sí, pero también gratificante. Cuando alguien te escribe y te dice que muchas gracias por el artículo, que le ha servido de mucha ayuda, te anima a seguir adelante.https://www.nosgustaviajarblog.com

Últimamente no hemos podido dedicarle todo el tiempo que habríamos deseado, ya que estamos en pleno proceso de cambio de ciudad, casa y trabajo, pero esperamos centrarnos en seguida y poder retomarlo con más energías que antes.

Os damos las gracias a todos por vuestro apoyo.

Ya somos:
 1509 en Twitter  

1670 en Instagram 

134 en Youtube  

69 en Facebook 

Si es la primera vez que pasas por aquí, te invitamos a que veas quienes somos pinchando en este link.

Así que, sin enrollarnos más, os contamos que tenemos para vosotros unos regalitos como muestra de agradecimiento.

Sorteo primer Aniversario.

¿Qué mejor para celebrarlo que invitaros a una cenita? Es una de las cosas que podréis hacer si os toca la caja regalo Mil planes para tí.

¿Queréis recordar cada detalle de vuestro próximo viaje? Se quedará para la posteridad si lo apuntáis todo en el cuaderno chuli que vamos a sortear.

Estamos de celebración, así que tiramos la casa por la ventana y os traemos este sorteo para que os pongáis tan contentos como lo estamos nosotros ahora. Y ya de paso, para que nos ayudéis un poquito dando cariño a nuestro Facebook, que anda un poco pobretón.

-Sorteamos:

Pack regalo Mil planes para tí

1 pack con el que podréis elegir entre 1980 experiencias, como una cena de tapas, una aventura en kayak o en quad, un masaje, una sesión de spa y muchas otras cosas más.

Sorteo para celebrar nuestro primer aniversario

Cuaderno “Voy a vivir un millón de aventuras”

Una libreta llena de hojas en blanco que podrás llenar con notas, dibujos y todos tus recuerdos de tu próxima o próximas escapadas.

Sorteo primer aniversario

 

-Qué hay que hacer para participar:

1. Hazte fan de nuestra página de Facebook (si aún no lo eres)
2. Escribe un comentario en esta entrada de nuestro blog sobre donde te gustaría ir a vivir un millón de aventuras (o cualquier otra cosa que te apetezca comentarnos)

Ya está, así de fácil y sencillo, oigan.
El plazo para participar acaba el 30 de noviembre.
Suerte a tod@s.

 

-Bases del sorteo:
  1. El blog de viajes: www.nosgustaviajarblog.com organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio con motivo de su primer aniversario.
  2. El objetivo de este sorteo es incentivar a los participantes a suscribirse en la Fan Page de Facebook.
  3. Podrán participar en el sorteo personas mayores de 18 años y residentes en España
  4. Los participantes deberán hacer los dos pasos indicados en “qué hay que hacer para participar”
  5. El periodo de inscripción será hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2017
  6. El sorteo se realizará el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, a través de la web sortea2
  7. Los dos ganadores serán avisados ese mismo fin de semana.
  8. Los premios son: un Pack regalo “Mil planes para tí” y un Cuaderno “Voy a vivir un millón de aventuras”
  9. Se realizarán dos sorteos, uno para cada premio.
  10. Facebook no patrocina este sorteo