Nos gusta viajar

Categoría

Camino de Santiago Portugués

Preparativos Camino de Santiago

¡Buen Camino! Hay peregrinos que hacen el Camino por motivos religiosos, otros para hacer deporte o por un desafío personal. Hay quien lo hace por tener unas vacaciones diferentes, para conocer gente o para sentir sensaciones nuevas, pero, sea cual… Seguir leyendo →

Camino Portugués: día 1: pre-etapa Guillarei-Valença do Minho (6,5 km) + etapa Valença do Minho-Tui (3 km)

Llegamos a Guillarei a las 7 de la mañana, ¡ni un alma!, de noche todavía, y de repente… ya era de día. Nunca hemos visto un amanecer tan rápido. El conocido taxista Ignacio, que siempre está en la estación de… Seguir leyendo →

Camino Portugués Tui O’Porriño (día 2) 16 Km

¡Qué nervios, qué ganas! Suena el despertador y ni una gota de pereza, sólo la felicidad de nuestra primera etapa oficial. Lo de ayer fue una pre-etapa. Vaya vistas desde la cama!! Desayuno copioso en el buffet del hotel, y… Seguir leyendo →

Camino Portugues O´Porriño Redondela (día 3) 14 km

Habíamos dormido más o menos bien, aunque a ratos. Por un lado, unos tenían calor, abrían la ventana, otros tenían frío, cerraban la ventana, lo normal de la convivencia, jeje. Y por otro lado descubrimos que iba a ser habitual… Seguir leyendo →

Camino Portugués Redondela a Pontevedra (día 4) 21 km

Nos despertamos temprano. Al haber tantas camas en un espacio tan pequeño, se hacía un poco agobiante. Se abrieron las ventanas para respirar un poco mejor, pero fue casi peor el remedio que la enfermedad, menudo frio!! Pero como no… Seguir leyendo →

Camino Portugués. Pontevedra a Briallos (día 5) 17 km

Nos levantamos temprano. Empezamos a caminar por la bonita ciudad de Pontevedra siendo aún de noche. Qué agradable fue ver el despertar de la ciudad. Atravesamos el centro histórico sólo acompañados por un relajante silencio. Es uno de los momentos… Seguir leyendo →

Camino Portugués Briallos a O Pino (día 6) 16 km

Descansamos fenomenal esa noche, así que nos levantamos con energías renovadas para afrontar una nueva etapa. Ese día compartimos andadura con nuestro amigo Karl. Llegamos a Caldas de Reis tras caminar los primeros 5 km del día. Es un… Seguir leyendo →

Camino Portugues. De O Pino a Teo (día 7) 20 km

Habíamos dormido maravillosamente, probablemente por el cansancio que ya acumulábamos desde el inicio de esta aventura. Desayunamos en el albergue algo que habíamos comprado el día anterior y nos pusimos en marcha. Comenzaba la penúltima etapa antes de llegar a… Seguir leyendo →

Hotel Colón Tuy

Antes de iniciar nuestro Camino de Santiago, en Tui, nos alojamos en el hotel Colón Tuy, un hotel de 3*, del que os contamos más en este post. Situación: Se encuentra situado en Tui, una pequeña población gallega perteneciente a la provincia… Seguir leyendo →

Camino Portugués: De Teo a Santiago 15 Km)

Comenzaba un nuevo día. Sentíamos una mezcla de alegría y tristeza. Alegría por llegar a nuestro destino, Santiago, y tristeza por dejar atrás los caminos y experiencias acumuladas. ¡Cuántos sentimientos! ¿De verdad esto se acaba? Qué corta se ha pasado… Seguir leyendo →