Nos gusta viajar

Categoría

España

Tenerife. Parque Nacional del Teide

Desde que pisamos suelo canario por primera vez, nos enamoramos de estas maravillosas islas, tan distintas a todo lo que conocíamos en la península.  Hoy os hablamos de nuestra experiencia en Tenerife, “la isla de la eterna primavera”. Elegimos pasar… Seguir leyendo →

Asturias: Ruta Senda Norte desde Perlora hasta Xivares

Senderismo La Senda Norte discurre por la bonita costa asturiana. Os enseñamos el tramo que va desde Perlora hasta la playa de Xivares. Son 3 km ida y vuelta. Es una ruta muy sencilla, ideal para disfrutar de la naturaleza… Seguir leyendo →

Candás, un pueblo marinero con mucho encanto

Si os gusta el norte de España, y en particular, la Costa Asturiana, Candás no os dejará indiferentes. Aquí se respira mar por los cuatro costados.  Una Villa marinera La Villa de Candás es la capital del concejo de Carreño,… Seguir leyendo →

Descenso folklórico del Nalón

¡Vamos al Descenso Folklórico del Nalón! Asturias, tantas veces visitada, y siempre nos enseña algo nuevo. En esta ocasión, comenzamos nuestra andadura en Pola de Laviana, insigne pueblo asturiano ubicado en la zona minera de esta bella región. Empezamos por… Seguir leyendo →

Preparativos Camino de Santiago

¡Buen Camino! Hay peregrinos que hacen el Camino por motivos religiosos, otros para hacer deporte o por un desafío personal. Hay quien lo hace por tener unas vacaciones diferentes, para conocer gente o para sentir sensaciones nuevas, pero, sea cual… Seguir leyendo →

Camino Portugués: día 1: pre-etapa Guillarei-Valença do Minho (6,5 km) + etapa Valença do Minho-Tui (3 km)

Llegamos a Guillarei a las 7 de la mañana, ¡ni un alma!, de noche todavía, y de repente… ya era de día. Nunca hemos visto un amanecer tan rápido. El conocido taxista Ignacio, que siempre está en la estación de… Seguir leyendo →

Camino Portugués Tui – O’Porriño (día 2) 16 Km

¡Qué nervios, qué ganas! Suena el despertador y ni una gota de pereza, sólo la felicidad de nuestra primera etapa oficial. Lo de ayer fue una pre-etapa. Vaya vistas desde la cama!! Desayuno copioso en el buffet del hotel, y… Seguir leyendo →

Camino Portugues O’Porriño Redondela (día 3) 14 km

Habíamos dormido más o menos bien, aunque a ratos. Por un lado, unos tenían calor, abrían la ventana, otros tenían frío, cerraban la ventana, lo normal de la convivencia, jeje. Y por otro lado descubrimos que iba a ser habitual… Seguir leyendo →

Camino Portugues. De O Pino a Teo (día 7) 20 km

Habíamos dormido maravillosamente, probablemente por el cansancio que ya acumulábamos desde el inicio de esta aventura. Desayunamos en el albergue algo que habíamos comprado el día anterior y nos pusimos en marcha. Comenzaba la penúltima etapa antes de llegar a… Seguir leyendo →

Rutas de Senderismo

Una de las cosas que más nos gusta en esta vida, es disfrutar de la naturaleza. Nos encanta salir a caminar, respirar aire fresco y hacer ejercicio en entornos maravillosos. En siguientes entradas os iremos detallando distintas rutas de senderismo, pero… Seguir leyendo →

Enamorarse de Asturias, Paraíso Natural

Asturias, Patria Querida. Es oir hablar de esta tierrina y ponérsenos una sonrisa de oreja a oreja. El primer destino que elegimos para comenzar nuestra aventura viajera juntos (hace ya 14 años) fue Asturias, y desde entonces, aunque intentamos salir… Seguir leyendo →

Nuestro viaje a La Palma

Cuando elegimos pasar unos días en la Isla Bonita (como así se la conoce a la isla de La Palma, y que por cierto, hace un gran honor a su nombre) lo hicimos porque teníamos ganas de conocer la más… Seguir leyendo →